viernes , diciembre 4 2020

Entregan despensas en Ixcaquixtla

Ixcaquixtla, Puebla. La presidenta del DIF municipal de Ixcaquixtla, Alicia Orozco Aburto, entregó despensas a los beneficiarios del Programa Alimentario para Mujeres Embarazadas y en Lactancia (PAMEL) y a discapacitados.

En el caso de las personas con capacidades diferentes, a solicitud de la delegación regional del DIF, se entregaron constancias actualizadas de la discapacidad, requisito indispensable para poder seguir siendo beneficiario del programa.

Este trámite ocasionó la molestia de los beneficiarios porque para obtener el documento se debía acudir al hospital y el riesgo de contagio por la pandemia es significativo, además de que se trata de un trámite largo; no obstante, se cumplió con la entrega de la documentación requerida por la delegación del DIF en Tepexi; pues, la mayoría de las personas entregaron la constancia. Para quienes no hayan podido obtener la constancia de discapacidad podrán hacerlo posteriormente para seguir recibiendo su apoyo alimentario.

También se informa que, para evitar que se afecte a las personas con la baja del padrón, los trabajadores del DIF municipal están acompañando a las personas que lo requieran para que sean atendidas en el hospital, obtengan la constancia y de esa forma, no pierdan el apoyo que es muy necesario en las condiciones actuales de la emergencia sanitaria.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.