lunes , mayo 10 2021

Entregan kits sanitarios en Chalchicomula de Sesma

Chalchicomula de Sesma, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista se realizó la entrega de más de 500 de kits sanitarios en Chalchicomula de Sesma, San Miguel Ocotenco y en la cabecera municipal. así lo informó Marcelino Rojas Chávez, líder del Movimiento Antorchista en la zona.

En este contexto, comentó: “nosotros sabemos que las condiciones por la pandemia son difíciles y lo que nos están dando es mínimo, tendrían que esforzarse en darnos algo mejor, pero lo aceptamos porque es parte de lo que nosotros pagamos como los impuestos”.

“Nosotros no luchamos por unos kits sanitarios, luchamos porque la gente tenga mejores condiciones de vida y poco a poco debemos ir arrebatándole de las manos a las autoridades lo que por derecho nos corresponde, la gente se tiene que organizar para seguir consiguiendo más beneficios para el pueblo”, recalcó Rojas Chávez.

Por último, mencionó que en los próximos días llevarán a Ahuatepec, San Francisco de Asís, Santa María Techachalco y Canoas Altas, e invitó a la población en general para que todos los días luchen y convenzan a sus vecinos para que juntos logren mejorar las condiciones de vida de toda la población”, finalizó Rojas Chávez.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.