martes , marzo 2 2021

Entregan peticiones al edil de Xicotepec

Entregan peticiones  (1)

Xicotepec, Puebla. Campesinos y colonos de este municipio organizados en el Movimiento Antorchista entregaron su pliego de demandas al ayuntamiento municipal, que encabeza Juan Carlos Balderrabano Vázquez, entre las cuales se encuentran necesidades para más de 15 colonias y comunidades de la demarcación.

Ignacio Mejía Hernández encabezó a más de un centenar de ciudadanos, representantes de las comunidades y de ocho colonias de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), Gilberto Camacho (La Junta), San Agustín Atliuhacán, Tlaxcalantongo y las colonias Morelos y ampliación Morelos de la cabecera, quienes se presentaron en las instalaciones de la Presidencia Municipal con la finalidad de recordarle al alcalde algunos compromisos contraídos y, al mismo tiempo, plantearle nuevas solicitudes.Entregan peticiones  (2)

La comisión  fue recibida por el secretario general del Ayuntamiento, Alejandro Cázares Gómez, y por algunos directores de área, quienes escucharon el planteamiento de los antorchistas.

Las demandas son: construcción de redes de agua potable, construcción de redes de alcantarillado sanitario, rehabilitación y pavimentación de calles, alumbrado público, construcción y equipamiento de escuelas de nivel básico, apoyo para el mejoramiento a la vivienda, cocinas ecológicas, construcción de muros de contención y aportación municipal para la construcción de redes de electrificación, gestionadas por los diputados federales antorchistas mediante convenios entre la CFE y el Gobierno del estado.

El dirigente antorchista dijo que los funcionarios municipales se comprometieron a que ofrecerán una respuesta en 15 días, por lo que pidió a los líderes naturales de pueblos y colonias estar al pendiente y a dar seguimiento a la gestión.

“De manera respetuosa hemos traído nuestras peticiones, en representación de los grupos antorchistas del municipio de Xicotepec, y vamos a esperar los tiempos que ya quedaron establecidos con la gente del ayuntamiento”, sostuvo el líder.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.