Entrevista con “Ross”, la última expulsada de “Big Brother México 2015”

Entrevista con “Ross”, la última expulsada de “Big Brother México 2015”
diciembre 16 08:39 2015 Print This Article

MR1POR MINO D’BLANC

Ross es la última expulsada de “Big Brother México 2015”, antes del final que se realizará este 17 de diciembre. Originaria de Guadalajara, Jalisco, tiene 27 años de edad. Es DJ; su nombre artístico dentro de ese ámbito es “DJ Sexy”. Su hobbie es la música, enfiestar y seducir. De hecho, su personalidad es fiestera, seductora, sexy, provocadora y juguetona. Lo que más le gusta es ligar y tiene como defecto el que nunca dura con nadie.

Platicamos con ella, gracias a las finas atenciones de la licenciada Olivia Flores y Arianna Molina, de Televisa.

MD’B: ¿Cómo llegó “Big Brother” a tu vida?

R: Fue muy curioso porque un amigo me comentó de esto. Me dijo que fuéramos. Hice el casting, quedé y fue un giro completamente diferente en mi vida. Tengo el sistema de DJ, produciendo canciones. Entrar a la casa es una mezcla de emociones; estar en contacto con personas que no conoces, de diferentes culturas, es difícil y te tienes que ir adaptando día a día y aprender a convivir con ellos y ser amigos.

MD’B: ¿Te imaginaste llegar a esta instancia?

R: Sí y no. Al principio pensé que sí. Ya que entré me di cuenta que es muy difícil. Estoy contenta de haber llegado hasta aquí.

MD’B: En relación a Vera, ¿qué crees que pase entre ustedes al terminar “Big Brother”?

R: Los dos estamos muy contentos, ilusionados, pero también estamos muy aterrizados. Queremos conocernos. Saber quiénes somos fuera de la casa. No es lo mismo vernos dentro de la casa, que ya afuera.

MD’B: Si se volviera a hacer “Big Brother” y te dijeran que debes elegir con quién estar y con quién no de los que fueron tus compañeros, ¿a quién sacarías y por qué?

R: Me iría con quiénes sí. Hubieron situaciones que tuve con cada uno y que hicieron que me saliera de mis casillas. Quizás Ana no; el hecho de no pensar en los demás, me cuesta trabajo comprender que alguien pueda ser así. Al principio la considere mi amiga; de hecho afuera de la casa la quiero mucho, pero por esas situaciones sería la única que no elegiría para que estuviera.

MD’B: ¿Qué es lo que no volverías a hacer de todo lo que hiciste en “Big Brother”?

R: Todo lo volvería a hacer igualito. Fui yo en la casa y no tengo de qué arrepentirme. Me encantó la experiencia.

MD’B: Después de esto, ¿vas a seguir con tu trabajo como DJ? ¿Se te han abierto más puertas para que realices presentaciones importantes?

R: Por supuesto. “Big Brother” es una plataforma. Me voy a enfocar a la música. El próximo año quiero sacar un disco de música electrónica y obviamente estudiar las propuestas que me han salido.

MD’B: ¿Cómo visualizas tu futuro después de haber estado en “Big Brother”?

R: Lo que quiero es continuar con mi gira. Quiero ir a los continentes que no he visitado a llevar mi música; que me conozcan.

MD’B: Si te saliera la oportunidad de hacer telenovelas, conducir, etc., y tuvieras que dejar tu trabajo como DJ, ¿qué elegirías?

R: Todo se puede alternar. Mi prioridad es la música, pero no veo ningún problema poder alternar ambos trabajos. Por mí encantada de tomar muchos proyectos, sean de lo que sean.

MD’B: ¿A quién le vas para que gane la final?

R: Estoy entre Sargento y Chile; ambos tienen muchísimas posibilidades.

MD’B: ¿Algo más que quieras decir?

R: Agradecer el espacio que me dan con esta entrevista, agradecer a todos los que votaron por mí y también a los que no votaron y decirles que me pueden seguir en cualquier red social como @DJROSSANA

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.