Es necesaria una revolución que beneficie al pueblo

0
44

* Conmemoran aniversario de la Revolución Mexicana en Teco 

Tecomatlán, Puebla. Es necesaria “la verdadera revolución popular que beneficie al pueblo pobre trabajador, porque los que ganaron la revolución pasada nos siguen gobernando hasta hoy y son los mismos ricos de siempre. Falta una verdadera revolución para el pueblo trabajador”, dijo el Doctor Romeo Pérez Ortiz, subdirector del Instituto Tecnológico de Tecomatlán en el aniversario de la Revolución Mexicana.

La alcaldesa de Tecomatlán, Araceli García Carrión, encabezó el desfile en conmemoración al 112 aniversario de la Revolución Mexicana, donde se contó con la presencia de Aquiles Córdova Morán, secretario general del Movimiento Antorchista.

En este festejo participaron el Ayuntamiento, el pleno de Antorcha Campesina, la comisión estudiantil, maestros y padres de familia, además del personal del hospital comunitario, Antorcha Magisterial, ejidatarios, personal del almacén, charros de Rancho Nuevo Ixcateopan y la FNERRR.

Los contingentes cívico-deportivos se dieron cita en la plaza cívica del Tec de Teco, donde estuvieron acompañados por pancartas y carros alegóricos adornados con los motivos alusivos a la Revolución Mexicana.

También participaron contingentes deportivos los cuales realizaron tablas rítmicas, pirámides y llevaron a cabo demostraciones de las actividades deportivas que realizan en sus instituciones educativas dentro de clubes deportivos.

“Ahora nadie habla de la deuda de la Revolución con el pueblo trabajador, se han olvidado de Villa y de Zapata. Nadie habla de la pobreza existente y lacerante que golpea a todos los mexicanos. La Cuarta Transformación se esconde de su responsabilidad y del compromiso que se echó a cuestas con el pueblo trabajador. Hoy el pueblo carece de alimento, de salud y de trabajo, por eso el pueblo trabajador debe hacer una sola cosa: organizarse, levantarse y exigir lo que es suyo. El pueblo debe hacerse con el poder político si realmente quiere acabar con la pobreza y la desigualdad, ese es el reto jóvenes estudiantes y maestros , una verdadera revolución del pueblo”, sostuvo Pérez Ortiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí