Estará especializada de la escuadra Canel’s presente en la vuelta ciclista a Oaxaca

0

San Luis Potosí, SLP.- Del 10 al 14 de Julio los integrantes del equipo continental Canel’s–Especializados en la Vuelta a la Oaxaca en un evento que está de regreso en este 2019 después de cuatro años de ausencia.

La alineación del Canel´s Especializada que estará encabezada por el Campeón Nacional Ignacio Prado, además de Efrén Santos, Pablo González, Francisco Rosales, Esteban Xopa y Pablo Alarcón bajo la dirección del DT Juan José Monsiváis,

Arrancando la primera etapa este miércoles 10 de julio en Puerto Escondido con un circuito de 120 kilómetros repartidos en 25 vueltas.

La Vuelta que constará de un total de 600 kilómetros continuara  entre San Pedro Mixtepec y Oaxaca de Juárez, con paso intermedio por Bahías de Huatulco, Juchitán de Zaragoza y Tontontepec, y cuanta con el mayor soporte económico y de logística de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Para el Jueves la etapa dos será circuito de 120 kilómetros en Huatulco, la tercera con 140 kilómetros será un nuevo circuito en Juchitán, la cuarta recorrido entre Totolapan a la capital Oaxaca para completar 80 kilómetros pasando por la tarde el criterium por el centro histórico 40 kilómetros y culminar la vuelta con 120 kilómetros en el tradicional Lunes del Cerro.

Se ha estimado la participación de 120 ciclistas de al menos 13 equipos, de los cuales los corredores de   Canel´s Specialized  parten como favoritos, 2015 fue el último año en que se realizará esta justa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.