sábado , agosto 8 2020

Este es el peor inicio de gobierno, afirma dirigencia del PRI

HIPÓLITO  CONTRERAS/

A un año del gobierno federal, emanado de Morena,  es el peor que  se ha arrancado en mucho tiempo, la  inseguridad ha crecido en forma exponencial, el tema económico ha sido el más afectado, se vive el  periodo  más violento del país, esto  nos preocupa, afirmó Lorenzo Rivera Sosa, dirigente estatal del PRI.

Este, dijo, gobierno flaco, ojerosos, cansado y sin ilusione, eso no lo quieren los mexicanos, los municipios más importantes de Puebla gobernados por Morena se han distinguido por no tener eficiencia y compromiso, se ve en el tema de la inseguridad y la falta de un desarrollo integral.

Lo que  hemos podido notar, agregó, la producción disminuyó en recursos para seguridad, pero sí se aumentó a los programas sociales con fines electorales, tienen que ser proyectos productivos que permitan el desarrollo integral de las familias para sacarlos de la pobreza.

Estamos preocupados,   señaló, desde Lázaro Cárdenas que tuvo un crecimiento del 4.52 por ciento hasta el de  Enrique Peña Nieto con un crecimiento del 2.5, desde esa época siempre hubo crecimiento en el país, actualmente hay cero crecimiento, eso es lo que preocupa a todos los mexicanos.

En el partido, señaló, estamos trabajando para  que se  vea  rumbo en el tema económico del país y se pueda dar confianza, oportunidad, lo que genere oportunidades económicas y de empleo.

Las organizaciones campesinas del país, expuso, denuncian que ha disminuido el apoyo al campo con  lo que los productos de la canasta básica se elevarán, lo que traerá consecuencias graves.

Quedó demostrado, afirmó,, que una cosa es ser oposición y otra ser  gobierno, Puebla está fuera del Acuerdo nacional para infraestructura, no hay coordinación en los gobiernos de Morena, no hay un Plan  estatal de desarrollo, en el Plan nacional se consideran  859 millones de pesos, de los cuales algo debía de tocarle a Puebla.

Qué bueno que viene López  Obrador a Puebla done habló de la población indígena, sin embargo, no se cumple con los compromisos, que bueno que venga, pero aunque no venga que apoye a la población indígena,  expresó.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.