viernes , diciembre 4 2020

ETN será el transporte oficial del SC Racing Team

Una nueva marca se unió al SC Racing Team desde la segunda fecha de NASCAR Toyota Series en San Luis Potosí, la firma de transportes de pasajeros y paquetería Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), la cual será el transporte oficial de la escudería y la representarán en la pista los pilotos, Patrick Goeters del Chevrolet 03 ACDelco-Finsa y Abraham Calderón del Toyota 05 HDIseguros-Picsa durante el campeonato.
La firma líder de su ramo en nuestro país, se mostró complacida con el acuerdo celebrado con la escudería regiomontana, a quien le brindó todo su apoyo dentro y fuera de las pistas en todas las fechas del serial más importante de nuestro país, como lo es la NASCAR Toyota Series.
Ante esto, directivos de la escudería así como los pilotos Patrick Goeters y Abraham Calderón agradecieron el apoyo y la confianza de parte de ETN y de paso se comprometieron también a dar un esfuerzo extra sobre la pista, para poner en cada plaza que la categoría visita, el nombre de Enlaces Terrestres Nacionales en lo más alto dentro de cada carrera.
“El apoyo de ETN como patrocinador me compromete aun más en dar buenos resultados, para mí es grato el defender a esta marca, porque se fijó en el equipo y en mí para poder representarlos. En cada carrera haré el mejor de los esfuerzos para entregar a ella y a las demás marcas que represento las mayores banderas a cuadros posibles”, mencionó Calderón.
Cabe señalar que Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), es una empresa perteneciente al grupo denominado Inversionistas en Autotransportes Mexicanos (IAMSA) surgió para atender el mercado de transporte de pasajeros en servicios de lujo. Con el tiempo, su evolución le ha permitido cubrir otros segmentos de mercado gracias a la asociación con dos de las mayores empresas del transporte terrestre de pasajeros cuya experiencia en esa actividad data de hace más de 60 años. El grupo actualmente que ahora constituyen Flecha Amarilla, Toluca Ómnibus de México y IAMSA, que opera con los equipos más modernos y los servicios más eficientes en las rutas terrestres del Centro Occidente, Norte, Noreste y Pacífico Norte del País.
Así una alianza más de éxito se constituye para el SC Racing Team, para de esta forma crecer paulatinamente dentro y fuera de la pista, de la mano también de los pilotos Patrick Goeters y Abraham Calderón, quienes por lo pronto esperan este fin de semana dar la bienvenida a NASCAR Toyota Series con un triunfo en el óvalo de 800 metros de longitud, a ETN, al mando del Chevrolet 03 y el Toyota 05 respectivamente.

Acerca de Redacción