Eugenia Cauduro realiza actuación especial en “Reliquias oscuras”

0
41

Por Mino D’Blanc.-

La primera actriz mexicana Eugenia Cauduro realiza una actuación especial en “Reliquias Oscuras” dando vida a una rígida y autoritaria institutriz que existió en la década de los cincuenta.

El episodio donde participará la reconocida artista es “Un espejo mágico de obsidiana” en el que sacará a flote las peores pesadillas de Concha, quien es la protagonista de la historia.

“Me fascinó la idea de participar en una serie como ésta, ya que nunca me había tocado realizar un personaje de este tipo. Meterme en la piel de una institutriz de esa época ha sido increíble”, puntualizó Eugenia Cauduro.

El maquillaje para que le diera vida al personaje fue de David Gemeros.

“Reliquias Oscuras” es una serie de terror original de Golden EDGE, producida por Luis Luisillo y protagonizada por Juan Carlos Barreto, Alex Pera y Nicole Curiel. Aborda cómo a lo largo de la historia han existido diversos objetos que esconcen energía espiritual, maldiciones o demonios, Algunos de los cuales han pasado de generación en generación sin que sus dueños conozcan los terribles poderes que ocultan en su interior y que sólo esperan el momento para escapar y provocar la tragedia y horror a todo aquel que osa perturbarlos.

“Reliquias Oscuras” está integrada por trece episodios originales inspirados en leyendas urbanas llenas de terror y suspenso y cuenta con los más modernos efectos especiales.

Esta serie seguirá su rodaje durante seis semanas más y contará con la participación especial de destacadas figuras.

Llegará a la pantalla de EDGE en septiembre del presente año en el ciclo “Las caras del terror”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí