Ex concesionarios de los centros de verificación piden les devuelvan las concesiones

0

HIPÓLITO  CONTRERAS/

Ex concesionarios de los centros de verificación presentaran al gobierno del estado  un proyecto para proteger mejor el medio ambiente con  equipo de alta tecnología, piden se le regresen las concesiones que les  fueron retiradas en el gobierno de Moreno Valle.

En conferencia de prensa Ángel Márquez  Figueroa, indicó que cuando les retiraron las concesiones  eran  85 en total,  las mismas se redujeron a 17 y se las entregaron a empresarios de la  Ciudad de México, pedimos  nos las devuelvan, somos empresarios que des hace más de 20 años nos dedicamos a prestar este servicio.

Los empresarios presentaron parte del equipo que han adquirido, tecnología de punta para hacer una  revisión a fondo de las unidades, nosotros estamos en condiciones de invertir para  reactivar los centros de verificación.

Explicó que los 17 centros de verificación en el estado son insuficientes para atender el millón 600 mil unidades que hay en el estado, por lo que le  piden al gobierno del estado las incrementes por los menos a las  85 que había en el 2014.

Recordó que cuando les quitaron las concesiones les cerraron las puertas en  todo, de nada sirvieron sus quejas porque nade los escuchó, el personal enviado a clausurar  sólo les decía que esas eran sus órdenes.

Indicó que cada equipo tienen costo promedio de un millón de pesos, es alta tecnología para medir la emisión de contaminantes en las unidades.

Nosotros, señaló, somos primeros en tiempo, primeros en derecho, por lo que pedimos se nos consideres en  la devolución de las concesiones y con ellos las  fuentes de empleo que se perdieron estamos en posibilidad de hacer inversiones.

Nosotros, reiteró, estamos en esto desde  1990 cuando  se nos invitó a participar en la verificación vehicular, por esos estamos peleando  las concesiones, queremos continuar en el programa porque fuimos fundadores del mismo.

Nosotros, dijo, estamos dispuestos a brindar  un buen servicio a los ciudadanos, con  80 concesiones más podemos cubrir todo el parque vehicular, estamos listos para iniciar la instalación de  los equipos.

Indicó que las empresas que prestan hoy el servicio han sido sancionadas en el Estado de México y la Ciudad de México, traen un historial de corrupción, nosotros queremos trabajar en  la cuarta transformación del gobierno federal.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.