domingo , marzo 7 2021

Exige Antorcha a Morena garantizar salud

*Barbosa ha olvidado a los pobres: Soraya Córdova

La dirigente del Movimiento Antorchista en la ciudad de Puebla, Soraya Córdova Morán, calificó de irresponsable la actitud de los gobiernos morenistas al no asumir con seriedad la obligación de garantizar las vacunas contra el Covid-19 en beneficio de la clase trabajadora.

            En Puebla solo se han aplicado alrededor de 20 mil dosis para una población de más de seis millones de personas y suman más de siete mil muertes por Covid, “lo que demuestra que la estrategia de los gobiernos no está funcionando correctamente, aunque el proceso de vacunación se convertiría en la esperanza para millones de mexicanos”.

            En este contexto, la líder social exigió a la administración del morenista, Luis Miguel Barbosa Huerta, que invierta los recursos necesarios para garantizar la salud de los poblanos “porque cada día que pasa mueren cientos de personas a causa de esta contingencia sin recibir siquiera los primeros auxilios por parte del sistema de salud estatal”.

“Millones de poblanos pobres, ante la situación que se vive por falta de empleo, dinero, seguro social, falta de atención hospitalaria, entre otras, han perdido la batalla contra el covid desde sus casas, ante el olvido de sus mandatarios. Esa es la realidad”.

            Asimismo, recriminó que “muchos de los que hoy ostentan cargos en el gobierno de Morena, seguramente saldrán a pedir nuevamente el voto de la gente, y ahí, el pueblo deberá cobrar a Morena en las urnas esta afrenta, de gobierno indolente e insensible”, afirmó Soraya Córdova.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.