sábado , noviembre 28 2020

Exigen alto a la represión barbosista

San Felipe Xochiltepec, Puebla. Ante la situación de hostigamiento y persecución política por parte del gobierno del estado de Puebla, que encabeza Miguel Barbosa Huerta, habitantes del municipio de San Felipe Xochiltepec, Puebla, denunciaron su inconformidad ante las calumnias y difamación efectuadas contra los dirigentes antorchistas en el estado.

El señor Mauro Juárez Adorno expresó: “No estamos de acuerdo que el gobierno de Puebla difame y calumnie a los líderes de Antorcha, nosotros conocemos al Ing. Juan Celis, quien ayudó haciendo obras en Xochiltepec y Ayotla; conocemos su trabajo, es una persona trabajadora y tiene una trayectoria política limpia, exigimos que cese el linchamiento político”.

Christian Reyes, oriundo del lugar, aseguró que el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador no está ayudando a la gente con la creación de empleos nuevos.

Cristian se encuentra desempleado, por lo que su familia se encuentra desamparada, al no contar con un sustento económico fijo. Explicó que MORENA no es una alternativa de gobierno para la gente pobre, ya van dos años de gobierno y sus resultados son pésimos. La economía, así como la salud, están por los suelos, ante este contexto pidió soluciones y apoyos a los más necesitados.

Érik Álvarez Figueroa, responsable de Antorcha en la región dijo que “Morena está difamando a nuestros líderes antorchistas, que son buenos y honrados, pues los conocemos bien. El gobernador utiliza a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) como instrumento de garrote para desprestigiar años de trayectoria de nuestros dirigentes; se utiliza esta estrategia para hacer creer a la gente de que Antorcha es mala y corrupta, para que la gente no se organice en las filas de la organización y así no pueda exigir solución a sus demandas. Nosotros le decimos a Barbosa que nuestra organización está más viva que nunca y que defenderemos a nuestros dirigentes políticos. Alzaremos la voz para defender nuestro derecho a exigir soluciones inmediatas a las demandas del pueblo, que consisten en servicios básicos. Si quieren que Antorcha desaparezca, entonces que resuelvan la pobreza que lastima tanto a nuestro país”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.