viernes , junio 5 2020

Exigen campesinos humildes de Vicente Guerrero despensas

Vicente Guerrero, Puebla. Los campesinos de distintas localidades del municipio de Vicente Guerrero: Camilo González Ramos, María de la Luz Montalvo y Damián Ginés González de Rancho Nuevo; Pedro Martínez Altamirano y Felicitos Altamirano Osorio de Lagunas, denunciaron con mantas y cartulinas blancas el abandono en el que se encuentran y solicitaron apoyo del gobierno con despensas para alimentar a sus familias.

Dijeron que urge el apoyo con despensas y este debe ser para las más de 4 mil 800 familias del municipio; pues, dijeron que todos los habitantes son muy pobres y por la paralización de las actividades económicas no pueden obtener ingresos.

El municipio tiene una población de 24 mil 300 habitantes, está calificado como zona con grado de marginación muy alto y se ubica en la Sierra Negra.

Los campesinos dijeron que urge que el gobierno federal y estatal les apoye distribuyendo alimentos; explicaron que esta es una petición respetuosa que requiere solución inmediata; pues se trata de la supervivencia de las familias.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.