jueves , febrero 25 2021

Exigen en Ayotla pavimentación de sus calles

Xochiltepec, Puebla. Habitantes de la comunidad de Ayotla, municipio de Xochiltepec, denunciaron la falta de pavimentación de sus calles y se lo atribuyen a Morena pues desde que tomó el poder no se han construido obras en la comunidad y gran parte del problema radica en que el gobierno federal quitó más de 3 mil 780 millones de pesos para obras con respecto al 2020.

Ante esta situación, Camila Margarita Hernández Suárez, dijo: “nuestra comunidad carece de servicios básicos como el drenaje y pavimentaciones, principalmente; los gobiernos municipales y estatales no se preocupan, estamos sin apoyo, ahora con la pandemia, tampoco estamos recibiendo nada. La obra más importante y que siempre ha sido prioridad para nuestra gente es la pavimentación de la carretera que conecta con Epatlán, por eso exigimos al gobierno que tome cartas en el asunto y mande obras para nuestra gente”.

Por su parte, el responsable del trabajo político antorchista en el municipio, Erik Álvarez Figueroa, expresó que, “el presupuesto para obras este año es muy poco, todo el recurso de los mexicanos que pagan a través de impuestos están destinados principalmente a “Dos Bocas”, “Santa Lucía” y el “Tren Maya”, cuestión que deja desprotegidos a los municipios y principalmente a toda la gente más pobre que no ha podido recibir ni siquiera una despensa para aliviar su hambre ante la pandemia que está en aumento”.

Por último, Álvarez Figueroa puntualizó que la gente debe organizarse y exigir a sus gobernantes que cumplan sus compromisos y que en estas nuevas elecciones no deben votar por Morena, ya que les ha quitado todo lo que ya tenían y falló como futuro de nuestro país.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.