miércoles , enero 27 2021

Exigen en Tepexicotle reposición de obra

*La obra fue aprobada desde hace 3 años

Huauchinango, Puebla. Vecinos del barrio Tepexicotle, de la junta auxiliar de Tenango de las Flores, llamaron a los gobiernos federal y estatal para que resuelvan la reposición de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Luz y Fuerza en el mismo barrio, obra aprobada desde hace tres años.

Efraín Valderrábano, habitante de la comunidad, comentó que desde un principio hubo omisión de la presidencia municipal para ejecutar el recurso que les llegó desde la federación. Cabe señalar que la obra que exigen fue gestionada desde el congreso de la unión por los diputados antorchistas en 2018.

Después de que se regresó el recurso a las arcas federales, buscaron con el gobierno del estado y con la federación la reposición de la misma, sin embargo, a raíz de la desaparición de algunos fondos del ramo 23 en 2018, la obra ya no se ejecutó.

“Estamos decepcionados del actual gobierno, si no fuera por sus malas decisiones, nuestra calle ya estaría pavimentada y no estaríamos sufriendo por el pésimo estado en el que ahora se encuentra”.

Finalmente, dijo que afortunadamente la gente en la región está enterada de estas arbitrariedades del partido en el poder y aseguró que para la elección del próximo año habrá voto de castigo.

    Juan Celis invitó a la ciudadanía a pensar que “hoy en Tabasco se vive una tragedia y que los mexicanos debemos solidarizarnos, como ha ocurrido en otras ocasiones. Ayúdanos a donar algo. Ten la seguridad de que Antorcha lo llevará hasta Tabasco y que alguien, en aquella zona, lo agradecerá infinitamente”.

    Informó que toda la actividad de acopio y entrega se estará documentando a través de las páginas de Facebook de Antorcha.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.