viernes , julio 3 2020

Exigen padres de familia aulas para bachillerato

Libres, Puebla. Una comisión de alrededor de 50 padres de familia y cinco maestros acompañados por el dirigente del Movimiento Antorchista, Marcelino Rojas Chávez, acudieron a la Presidencia Municipal de Libres para exigir respuesta de los avances con respecto a la gestión de construcción de dos aulas para el bachillerato digital No. 279 “Ing. Aquiles Córdova Morán”.

En ausencia del presidente municipal fueron recibidos por el secretario general del ayuntamiento, por el delegado de gobernación en la región, Moisés García, y el delegado de desarrollo político de gobernación, Jorge Alfredo Báez Morales, quienes se comprometieron a revisar la situación con la Secretaría de Educación Puebla y el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos.

En el lugar también se encontraba Raúl Espinoza Martínez, diputado local en el distrito, a quien también le externaron la necesidad y se comprometió a darle seguimiento a su necesidad.

Marcelino Rojas comentó que el acuerdo al que se llegó es que después de la reunión que sostendrán autoridades locales con el gobierno del estado podrán ofrecer una respuesta a su petición, pero, de lo contrario, seguirán asistiendo en comisiones a la presidencia municipal hasta que quede solucionado su problema.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.