domingo , enero 17 2021

Exigen vecinos equipamiento de pozo

*Continúa comuna sin atender carencias de servicios básicos

Personal de la concesionaria “Agua de Puebla para todos” visitó la junta auxiliar de Santa María Xocacatepec para evaluar el avance que presenta la instalación del pozo de agua potable que requiere equipamiento para poder abastecer de este servicio a cientos de familias de la región, como fruto de la gestión que encabezó el Movimiento Antorchista.

            La obra comenzó desde la administración pasada y con este nuevo gobierno encabezado por la morenista Claudia Rivera Vivanco no se ve ningún avance, pese a que se le presentó la solicitud desde el inicio de su administración para que las familias humildes tengan mejores condiciones de vida.

            “Las familias de la región confían en la gestión del antorchismo poblano, por eso se han organizado, porque saben que solo organizados en una sola fuerza es como se logran resolver los problemas que aquejan a la comunidad; si vamos todos y nos cierran las puertas, qué podrían esperar los vecinos si van solitos de uno en uno. Es mejor la fuerza del pueblo organizado”, afirmó Mariano Cariño Méndez, líder antorchista en la región.

            Agregó que contemplan que los trabajos para el equipamiento del pozo comiencen en las siguientes semanas, aunque solo será un paliativo más ante la gran cantidad de carencias que viven las familias capitalinas de las colonias populares de la periferia, principalmente en Santa María Xonacatepec.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.