Exitosamente arriba Boeing 727 a Tizatlán

*Decenas de espectadores observaron la llegada

0

Tlaxcala, Tlax./ Rommel Pichardo.-La tarde de este jueves se realizó un corte a la circulación en la carretera Apizaco-Tlaxcala en el tramo conocido como la Y Griega, lugar desde donde partió el convoy que trasladaba el avión Boeing 727 con destino a la comunidad de San Esteban Tizatlán.

Con la ayuda de siete trailers es que se pudo hacer el traslado desde la Base Aérea Militar de Santa Lucía, Tecamac en el Estado de México de esta aeronave donada por la Fuerza Aérea Mexicana, que es un tipo Boeing 727 con matrícula 3504 y que será colocada en el Parque Temático que se edificará en el cerro El Ostol de dicha comunidad.

Lugar donde además se construirá una biblioteca virtual, palapas, un mirador, entre otras cosas que darán vida al municipio y repuntarán el turismo y el desarrollo económico.

El traslado fue observado por decenas de personas que se hicieron presentes en el camino y que con el paso del convoy quedaron maravillados; fue en el punto del retorno de Tizatlán, donde en un predio aledaño a la carretera es que las piezas aguardarán para esperar a que los trabajos de armado comiencen.

Cabe mencionar que la circulación estuvo parada alrededor de una hora, después de esto se pudo contar con la afluencia vehicular como de costumbre.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.