Explican importancia de afiliarse a la FNERRR

0

Tecomatlán, Puebla. Los estudiantes del CBTA No.110, adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez (FNERRR), acudieron al llamado del comité de la misma institución, encabezado por César Bonilla Márquez, para platicar sobre la importancia de afiliarse a las filas de la FNERRR.

Bonilla Márquez afirmó que la FNERRR es la única organización estudiantil que siempre se ha preocupado por el desarrollo integral de cada uno de los estudiantes del país y de la importancia de llevar una vida digna, soberana, equitativa y sobre todo una educación democrática, critica, científica y popular para la formación del hombre nuevo.

De esta manera, los estudiantes abordaron las peticiones y necesidades que tienen, pues confían que con respaldo de la FNERRR podrán lograr un cambio en sus condiciones.

Asimismo, Bonilla Márquez mencionó que apoyarán a aquellos estudiantes que pronto terminaran su educación medio superior y que desean continuar una carrera universitaria en algunas de las universidades del país.

“En toda la república la Federacion tiene presencia y contamos con casas del estudiante, con todo el equipo necesario para una educación formativa, todo esto es para hacer que todos los estudiantes sean profesionales de calidad y que sirvan al pueblo el día de mañana”, explicó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.