martes , abril 7 2020

Falso que Antorcha sea dueña de terrenos, afirma su dirigente estatal

HIPÓLITO CONTRERAS/

Antorcha no es dueña de nada, llegó a defender a muchos de los colonos que compraron terrenos para  sus viviendas ante la falta de programas del gobierno del Estado, afirmó Juan Celis Aguirre, dirigente estatal de  Antorcha Campesina.

Luego de informar que la organización pospone la marcha  en la exigencia de  del registro Movimiento  Antorchista Poblano, hasta esperar la decisión del Tribunal Electoral del Estado, Celis  Aguirre dijo que en Puebla no hay apoyo en materia de vivienda.

Destacó que mientras a grandes empresas  como la Volkswagen y Audi les entregaron miles de hectáreas, a las  familias pobres les niegan apoyos para vivienda.

Para los monopolios, dijo, hay terrenos, infraestructura, para los pobres nada, por eso Antorcha  los defiende en materia de vivienda, la organización no es dueña de nada, se equivocan las autoridades estatales al afirmar que  Antorcha tiene terrenos irregulares.

El gobierno, dijo, no tiene  ni idea de lo que dice, esos terrenos son de la gente, nos estamos monopolizando, ni haciendo negocios, estamos ayudando a la gente que carece de vivienda.

Advirtió que si el gobierno pretende desalojar a las familias, va a generar un grave problema porque las familias se van a defender, sólo muerto se van a salir, es una tontería lo que dice el gobierno, lo que debe de hacer  es regularizar  terrenos en Puebla, no son menos de  500 mil gentes en la capital.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.