Faurecia expondrá sus últimas tecnologías para la movilidad sustentable y la cabina del futuro en el Auto Shanghai 2019

0

Faurecia, uno de los fabricantes de tecnología automotriz más importantes del mundo, exhibirá sus últimas innovaciones de Movilidad Sustentable y la Cabina del Futuro en la 18ª Exposición Internacional de la Industria Automotriz de Shanghai (Auto Shanghai 2019), que se realizará del 16 al 25 de abril del 2019.

Con un stand ubicado en el pasillo 5.2, Faurecia revelará:

  • Innovaciones disruptivas para una experiencia a bordo segura, cómoda y personalizada.
  • Tecnologías para la electrificación del tren motriz, movilidad limpia y cero emisiones para vehículos de pasajeros y vehículos comerciales, y motores de alta potencia.

CABINA DEL FUTURO

Una Cabina del Futuro totalmente integrada en un vehículo de producción en serie que refleja cómo la inteligencia y el diseño crean una experiencia más conectada, personalizada y envolvente para permitir que todos los pasajeros, tanto la fila delantera como la trasera, aprovechen al máximo su tiempo a bordo.

Estructuras de asientos versátiles e innovadoras: nuevas estructuras de asientos delanteros y traseros cinemáticos con características de seguridad específicas, desarrolladas con ZF para optimizar la comodidad y seguridad individual en todas las posiciones y orientaciones de un automóvil autónomo.

Confort térmico individual avanzado: gestión térmica inteligente y eficiente, así como soluciones de calidad del aire desarrolladas con Mahle que brindan bienestar personalizado.

Una experiencia de sonido envolvente: nuevas tecnologías de cancelación de ruido de activación desde las superficies que mejoran la experiencia de audio dentro de una burbuja de sonido individual.

Por primera vez, Faurecia también presentará las tecnologías de Clarion que incluyen:

?             Información y entretenimiento en vehículos y soluciones intuitivas de HMI: pantallas HD que pueden personalizarse en cuatro zonas, lo que permite a los ocupantes disfrutar de diferentes funciones como navegación, entretenimiento, aplicaciones e infoentretenimiento.

?             Cámara Full HD para asistencia avanzada del conductor para mejorar la seguridad y la visibilidad del vehículo a su alrededor.

Clarion, una compañía adquirida por Faurecia desde el 28 de marzo de 2019, se ha integrado en un nuevo grupo empresarial, Faurecia Clarion Electronics, que combina a Clarion, Parrot Automotive y Coagent Electronics. En China, Faurecia Clarion Electronics representa a un total de 3,700 empleados, incluyendo 900 ingenieros.

MOVILIDAD SUSTENTABLE

Sistemas de celdas de combustible: una gama completa de tecnologías de tanques de combustible y celdas de combustible para tecnologías tanto de vehículos livianos como comerciales. Faurecia y Michelin han firmado recientemente un Joint Venture  para crear una empresa conjunta con la intención de convertirse en un líder mundial en movilidad de hidrógeno. Esta empresa ofrecerá pronto una gama única de sistemas de celdas de combustible de hidrógeno para todos sus casos de uso.

Soluciones para motores híbridos para mejorar el ahorro de combustible, como el Sistema de recuperación de calor de escape compacto (EHRS). Esta solución mejora la eficiencia del vehículo al recuperar hasta el 75% del calor de escape para su reutilización.

Resonance Free Pipe: esta tecnología que acaba de ganar el prestigioso Premio PACE, utiliza parches microperforados colocados a lo largo del tubo de escape para cancelar las resonancias y ofrece una reducción del 50% del peso típico del tubo de escape.

Celebrando sus 25 años de presencia en China, Faurecia ha desarrollado continuamente sus actividades en el país, que ahora es el mercado automotriz más grande del mundo. Con 20,000 empleados en 4 centros de investigación y desarrollo y 70 fábricas en todo el país, Faurecia registró ventas en 2018 de 2.5 mil millones de euros, lo que representa el 14% de las ventas del Grupo. Desde 2013, Faurecia ha firmado varias alianzas estratégicas con empresas clave e importantes fabricantes de automóviles chinos (incluidos Dongfeng, BYD, Wuling Industry) que permiten al Grupo aumentar significativamente sus ventas con fabricantes chinos. Su experiencia tecnológica y su enfoque estratégico en Movilidad Sustentable y la Cabina del Futuro le permiten al Grupo tener mayor aportación en los vehículos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.