Federación Panameña de Fútbol lamenta muerte de Sala

0

Panamá.- La Federación Panameña de Fútbol y la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (Afutpa) lamentaron el deceso del argentino Emilio Sala, cuyo cuerpo fue hallado en el Canal de la Mancha, tras precipitarse la avioneta donde viajaba.

‘@fepafut se une al dolor que embarga al mundo del fútbol, en especial a su familia, al confirmarse el fallecimiento del jugador argentino #EmilanoSala. Desde Panamá enviamos nuestras más sinceras condolencias’, expresó el ente istmeño en un mensaje publicado en la red social.

Por su parte, la Afutpa escribió: ‘Nos unimos al dolor que embarga al fútbol mundial por el fallecimiento del jugador Emiliano Sala. #Afutpa lamenta y consuela a sus familiares’.

Mientras, el Plaza Amador, de la primera división del fútbol panameño, comunicó en su cuenta de Instagram sus condolencias y lamentó la muerte del joven jugador que militó en el club Nantes de Francia.

Luego de 18 días de búsqueda, ayer la policía de Dorset (Inglaterra) confirmó que el cuerpo encontrado en la avioneta era del futbolista Emiliano Sala (1990-2019), aunque se mantiene abierta una investigación para determinar las causas del accidente, donde también murió el piloto de la aeronave David Ibbotson.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.