Festeja Día del padre

0
39

El Movimiento Antorchista celebró el día del padre con un desayuno para los padres de la colonia Escritores, ubicada al norte de la capital, donde padres a lado de sus familias disfrutaron de una agradable mañana.

Con una asistencia de más de 120 personas, se realizó una convivencia en familia entregando más de 60 regalos a los padres, rifa de despensas para ayudar a la economía familiar y cómo última muestra se regalaron kits de herramienta.

El desayuno fue organizado por el líder Antorchista de la colonia, Carlos Eliu Cosme, quien aseguró que los eventos de carácter recreativo que realiza la organización son para promover la unidad entre la población y sectores vulnerables y en esta ocasión: “Con el fin de recordar y no dejar pasar todo el trabajo que realizan los padres de familia y llevarles un rato ameno en familia”.

Finalmente el líder Antorchista exhortó a los vecinos de la colonia a seguir unidos y mantener una armonía colectiva puesto que es necesario para el desarrollo de toda la sociedad, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí