martes , mayo 18 2021

Festejan a fundadores de la “Unión Antorchista”

Con todas las medidas sanitarias necesarias, el Movimiento Antorchista un realizó un evento cultural en la colonia “Unión Antorchista” con la finalidad de animar a los adultos mayores, quienes fueron apoyados por la organización con su traslado para que fueran vacunados contra el Covid-19.

De acuerdo con el activista de Antorcha en la colonia, José Luis Pérez Gómez, el evento fue muy significativo para los abuelitos por la convivencia, pues a más de un año de que inició la pandemia en México recientemente, “fue hasta apenas que recibieron la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19”.

Los asistentes manifestaron su agradecimiento a la organización por estar siempre pendiente de ellos, no sólo para la gestión de obras materiales, sino también en aspectos tan particulares e importantes como el tema de la salud, pues Antorcha los ha apoyado con jornadas de sanitización, consultas médicas y kits sanitarios. 

Este 2021, dijo Pérez Gómez, se cumplen 29 años de la fundación de la colonia, la cual ha progresado y se ha desarrollado por la participación de los vecinos, quienes han sido un motor de impulso para el antorchismo en la zona.

El banquete cultural para amenizar el evento incluyó un show de payasos, además de los grupos culturales, quienes bailaron polkas de Chihuahua y bailes de Sinaloa.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.