FGE aprehendió en Oaxaca a presunto secuestrador

0
187

Con la colaboración del estado de Oaxaca, la Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Gabriel N. de 34 años de edad, presunto partícipe en el secuestro de una persona en 2021.

El hecho en el que se le investiga ocurrió el 25 de julio del año referido, fecha en que una mujer habitante de Tehuacán, recibió la llamada de un hombre quien aseguró tener secuestrado a su esposo y como pago de rescate exigía 8 millones de pesos, además de que le dio como plazo 36 horas para juntar dicho monto y entregarlo.

Con los actos de investigación realizados, la Fiscalía de Puebla identificó a Gabriel N. como posible responsable del ilícito, por lo que solicitó y obtuvo el 28 de noviembre de 2022 orden de aprehensión en su contra.

Mediante labores de búsqueda y la colaboración de autoridades de Oaxaca, el 20 de febrero de 2024, agentes investigadores de Puebla cumplieron el mandamiento judicial en el municipio de Huautla de Jiménez.

El acusado fue trasladado a la entidad poblana para ponerlo a disposición de la autoridad judicial y determinar su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí