“Fiebre” es el nuevo sencillo de Ricky Martin

0

-Un tema muy sensual con un contagioso ritmo caribeño, a dueto con las estrellas urbanas Wisin y Yandel.

 

POR MINO D’BLANC.-

“Fiebre” es el nuevo sencillo de Ricky Martin, en el que hace dueto con las estrellas de la música urbana Wisin y Yandel. Fue lanzado el viernes 23 de febrero. El cantante creó una experiencia única para sus millones de seguidores, por lo que realizó a través de su cuenta oficial de Facebook, que es https://www.facebook.com/RickyMartinOfficialPage/ la transmisión de su show en vivo desde el prestigioso “Emirates Airlines Dubai Jazz Festival” a las 12:30 horas (México).

Con dicha emisión, se realizó el estreno mundial del tema, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además de que se lanzó a la par en Youtube/Vevo el video del mismo, que fue grabado en locaciones de Puerto Vallarta y que fue realizado por el galardonado Carlos Pérez, director creativo de “Elastic People”.

A través de la transmisión los seguidores disfrutaron la presentación de “Fiebre” y pudieron ver en primicia el video.

La canción fue compuesta por el propio Ricky Martin junto con Beatriz Luengo, Yotuel Romero, Andrés Castro, Juan Luis Morera “Wisin”, Llandel Veguilla Malavé “Yandel”, Eliot José Feliciano, Marcos Ramírez Carrasquillo, Víctor Rafael Torres Betancourt y José Ángel Torres Castro. Contó con la producción de “Los Legendarios” y la co-producción de Andrés Castro.

“Fiebre” ft. Wisin y Yandel va acompañada de un contagioso ritmo caribeño, una letra sensual y el toque urbano del famoso dueto combinado con la voz inconfundible de Ricky Martin, por lo que sin duda alguna, se convierte en uno de los grandes temas de 2018.

En relación a la gira promocional de “Fiebre”, después de su viaje a Dubái, Ricky Martin continuará la promoción de la canción en Europa para luego regresar a Las Vegas en donde presentará su residencia “All In” en el “Park Theatro at Montecarlo Hotel & Casino” durante los meses de marzo y junio del presente año.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.