lunes , septiembre 28 2020

Final no deseado para Santos Zanella en SLP

El poblano Santos Zanella Sr., piloto del equipo Z Motors México, tuvo un día que no terminó como el hubiera querido en el óvalo potosino. El hombre del auto #44 tuvo que abandonar la segunda fecha de la temporada 2020 de la NASCAR FedEx Challenge debido a un contacto con otro auto.

Tras una carrera en donde se encontraba remontando posiciones luego de partir en la parte trasera de la parrilla, el piloto poblano se encontró en la pista con el auto #5 con quien tuvo un contacto que finalmente lo terminó lanzando hacia el muro interno del óvalo potosino. Ahí desafortunadamente terminó el día para Santos.

A pesar de ello, el sentimiento del poblano no se vio mermado puesto que se encontraba haciendo una buena carrera que le estaba ayudando a remontar posiciones. Con esto en mente, Santos regresa a Puebla con las ganas de tomar revancha pronto.

SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors México

“Es una pena que no pudimos ver la bandera a cuadros cuando veníamos de cierta manera remontando posiciones. Yo me siento tranquilo porque el óvalo no me llena el ojo, y ya anteriormente había hecho buenas carreras, pero hoy mi abandono duele. Vamos a seguir mejorando para sacar un buen resultado para el Z Motors México en las siguientes fechas”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.