Firma Ternium Convenio en apoyo a alumnos del CECyTE

0

Monterrey, NL.- Como parte del compromiso que tiene Ternium con la educación, este martes se firmó el Convenio del Programa GenTécnico con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Nuevo León (CECyTE), plantel Pesquería.

A través de este convenio, Ternium aportará un donativo de 11 millones 038 mil 700 pesos que será utilizado para mejorar la infraestructura, mobiliario, equipamiento, capacitación y asesoría en esta institución educativa. Dicho monto será cubierto en cuatro etapas, la primera de las cuales inició en enero de este año y la última concluirá hasta junio del 2022.

 “Para Ternium no solo es importante la industria y la generación de empleo, sino también el compromiso con las comunidades donde operamos, pues buscamos construir un vínculo estrecho para crecer en conjunto. Estamos convencidos que todo proyecto industrial sólido y de largo plazo debe contar con el apoyo de la comunidad, y sabemos que la educación es la mejor manera de lograrlo”, resaltó durante su intervención César Jiménez, Presidente Ejecutivo de Ternium México.

Aunado a la firma del Convenio, cinco alumnos destacados del CECyTe recibieron Becas al Mérito Ternium, como una manera de incentivarlos económicamente a continuar sus estudios.

El evento fue presidido por María de los Ángeles Errisúriz, Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de Nuevo León y contó con la presencia de Miguel Ángel Lozano, Alcalde de Pesquería.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.