jueves , junio 4 2020

Firma Ternium Convenio en apoyo a alumnos del CECyTE

Monterrey, NL.- Como parte del compromiso que tiene Ternium con la educación, este martes se firmó el Convenio del Programa GenTécnico con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Nuevo León (CECyTE), plantel Pesquería.

A través de este convenio, Ternium aportará un donativo de 11 millones 038 mil 700 pesos que será utilizado para mejorar la infraestructura, mobiliario, equipamiento, capacitación y asesoría en esta institución educativa. Dicho monto será cubierto en cuatro etapas, la primera de las cuales inició en enero de este año y la última concluirá hasta junio del 2022.

 “Para Ternium no solo es importante la industria y la generación de empleo, sino también el compromiso con las comunidades donde operamos, pues buscamos construir un vínculo estrecho para crecer en conjunto. Estamos convencidos que todo proyecto industrial sólido y de largo plazo debe contar con el apoyo de la comunidad, y sabemos que la educación es la mejor manera de lograrlo”, resaltó durante su intervención César Jiménez, Presidente Ejecutivo de Ternium México.

Aunado a la firma del Convenio, cinco alumnos destacados del CECyTe recibieron Becas al Mérito Ternium, como una manera de incentivarlos económicamente a continuar sus estudios.

El evento fue presidido por María de los Ángeles Errisúriz, Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de Nuevo León y contó con la presencia de Miguel Ángel Lozano, Alcalde de Pesquería.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.