Fiscalía de Jalisco niega hostigamiento contra Alfaro y ofrece cerco de seguridad para candidatos que lo requieran

Fiscalía de Jalisco niega hostigamiento contra Alfaro y ofrece cerco de seguridad para candidatos que lo requieran
enero 10 21:25 2018 Print This Article

CAROLINA GONZALEZ HERNANDEZ.-

GUADALAJARA, JAL.-Ante el clima de inseguridad, la Fiscalía del Estado podrá escoltar a todo aquel precandidato o candidato que lo llegue a requerir, así lo señaló su titular Raúl Sánchez Jiménez:

“El Gobierno del estado de Jalisco y nuestro gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, estamos obligados a darle seguridad a todos los jaliscienses, y si ellos nos lo piden y lo podemos hacer y coordinarnos, con gusto lo vamos a hacer, no tenemos ningún problema en dar seguridad y brindar un cerco de seguridad”.

Sánchez Jiménez niega que se hubiera dado algún abuso u hostigamiento por parte de los elementos de la Fuerza Única Regional que anoche se toparon con el convoy del precandidato emecista Enrique Alfaro.

Señaló que los policías estatales recién habían terminado un cateo en el municipio de Mexticacán en el que se aseguraron 16 vehículos y droga:

“Así es. Lo negamos categóricamente. Esto es una cuestión de seguridad y medidas de seguridad. Como lo repito, venía el personal, ven un convoy de cinco a siete vehículos cuando vienen de hacer un cateo pues por cuestiones de seguridad paran ese convoy para saber quién es”.

El fiscal informó que esa zona de Jalisco tuvo vigilancia especial los últimos días luego que el fin de semana fueron detenidas nueve personas en posesión de un arsenal.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.