Fiscalía del Estado cumplimenta once órdenes de aprehensión contra sujetos por diversos delitos

0

En las últimas horas, el personal de la Fiscalía del Estado cumplimentó, en diferentes hechos, varias órdenes de aprehensión contra 15 personas acusadas de varios delitos.

A cuatro de estos sujetos se les acusa de lesiones dolosas, el resto enfrenta cargos por robo calificado, violencia familiar, delitos contra la salud y por fraude.

El primero de los casos se registró en el municipio de Mascota Jalisco, donde fue detenido Juan Ramón “N” de 33 años, quien se estaba prófugo de la justicia y contaba con un mandato judicial por robo calificado.

Por el delito de violación le fue cumplimentada una orden de aprehensión a Fermín “N” de 42 años, capturado en Tequila Jalisco y puesto a disposición del juzgado mixto del referido municipio.

En Chapala fue detenido Miguel Ángel “N” de 28 años, quien era requerido por el Juzgado Quinto en Materia Penal por contar con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar y lesiones.

Elementos de la Policía investigadora adscritos al área de Mandamiento Judiciales  detuvieron también en Chapala a cuatros sujetos por existir en su contra órdenes de aprehensión por el delito de robo calificado.

Se trata de Roberto “N” de 27 años, Daniel “N” de 33, Cesar “N” de 21 y Luis Fernando “N” de 38, quienes fueron puestos a disposición del juez que los requería.

Otra detención que se registró en este mismo municipio fue la de Víctor Hugo “N” de 43 años de edad, quien contaba con orden de aprehensión por robo calificado y privación de la libertad.

Por otra parte, en El Salto fue detenido Luis Gerardo “N” de 31 años, a quien le cumplimentaron un mandato judicial por delitos contra la salud.

En el municipio de Puerto Vallarta, agentes de la Policía Investigadora lograron detener a Roberto “N” por contar en su contra con una orden de aprehensión por el delito de fraude.

Otra detención se realizó en Autlán de Navarro, donde fue arrestado Hugo Fernando “N” a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar y lesiones intencionales.

En otra acción, fue capturado Víctor Manuel “N” a quien le cumplimentaron un mandato judicial por el delito de lesiones calificadas, la detención la realizaron Policías Investigadores adscritos al municipio de Tepatitlán de Morelos.

Por los delitos de lesiones dolosas, agentes de la Fiscalía Regional capturaron a Ángel “N” de 43 años y J. Jesús “N” de 28 años, quienes tenían en su contra una orden aprehensión y fueron detenidos en Ciudad Guzmán.

Por último, en Zapotlán el Grande fue capturado Lorenzo “N” a quien le cumplimentaron un mandato judicial por el delito de lesiones dolosas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.