FNERRR fomenta la conmemoración de la liberación del pueblo mexicano

0
89

Huauchinango, Puebla.- La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) en Huauchinango, organizó un concurso virtual de trajes  típicos alusivos al mes patrio, como conmemoración de los personajes que participaron en este proceso histórico de lucha por la liberación del pueblo mexicano.

Fue Enrique Hernández Hernández, responsable de la FNERRR en Huauchinango, quién dirigió dicha actividad.

“Creamos este concurso para que los jóvenes desarrollen sus dotes artísticos, pues en la federación sabemos la importancia de la cultura y el arte. Incluso para fomentar el cuidado del medio ambiente y ver la creatividad de los estudiantes, se pidió que fueran con materiales reciclados, contando con el apoyo de los estudiantes de la FNERRR”, declaró.

Del mismo modo, agradecieron el apoyo de los padres de familia, maestros, directores y alumnos que conforman los comités de la FNERRR en las distintas escuelas; «pues gracias a ellos este tipo de actividades se pueden llevar a cabo», agregó.

En primer lugar Celeste Herrera Silva, con 1,566 reacciones coronó la competencia, en segundo lugar Isabela Nieto Aldana, con 1,480 reacciones y en tercer lugar Araceli Hernández Cruz, con 348 reacciones.

Finalmente, los líderes fenerianos de la región agradecieron a todos y cada uno de los participantes por su esfuerzo y dedicación; además, invitaron al resto de la comunidad estudiantil a formar parte de dicha organización estudiantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí