viernes , diciembre 4 2020

FNERRR invita a inauguración del auditorio “Nancy López García”

Tlaxcala, Puebla. Después de años de lucha, la Casa del Estudiante Tlahuicole, en Tlaxcala, inaugurará este 31 de octubre el auditorio que se encuentra en las instalaciones del albergue estudiantil, declaró Fernanda Vázquez, líder de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), e invitó a todos a seguir la inauguración a través de Facebook Live.

La realización del auditorio se inició hace tres años aproximadamente, por el cual se mantuvo una lucha para que el recurso se ejecutara en dicha obra. Fueron 34 millones de pesos, recurso que fue gestionado por diputados antorchistas y por la FNERRR, pero para que esto se realizara se sostuvo un plantarnos 95 días frente al palacio de gobierno y una serie de marchas a nivel nacional y regional.

“Este auditorio representa para nosotros una gran lucha, bastante esfuerzo por parte de los fenerianos de Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Puebla y Tlaxcala. Y por ello la inauguración de este auditorio es muy importante y es muestra de que la lucha organizada de los estudiantes tiene grandes frutos como el que ahora vamos a inaugurar”, afirmó la líder estudiantil Fernanda Vázquez.

Se destacó que la casa del estudiante aparte de contar ahora con un inmenso auditorio también cuenta con dos edificios de habitaciones con capacidad de 100 personas cada uno, también se cuenta con el área de la biblioteca, con un edificio administrativo, sala de cómputo, una terraza, un edificio de talleres donde está el salón de danza, de poesía, dibujo, música y oratoria.

Finalmente, se reforzó que la inauguración será el sábado 31 de octubre a las 11:00 de la mañana, en la casa del estudiante Tlahuicole que se ubica en San Buenaventura Atempan, el evento también será virtual, habrá transmisión en vivo en la página oficial de la FNERRR Tlaxcala.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.