domingo , marzo 7 2021

Fomentan actividades económicas en Acatlán de Osorio

Acatlán de Osorio, Puebla. El Movimiento Antorchista de Acatlán, en coordinación con el Instituto Tecnológico de Tecomatlán, preocupados por la grave crisis económica por la que atraviesan miles de familias acatecas y de la Mixteca Baja Poblana, han iniciado la de venta de frutas y verduras a precios verdaderamente bajos como actividad económica y así apoyar a las familias humildes que no cuentan con suficiente ingreso, para que puedan comprar estos productos de primera necesidad sin estar sometidos a los altos precios de grandes comerciantes.

Se encuentran a un costado de la gasolinera que está en la entrada del municipio, teniendo a la venta productos de calidad, producidos por los técnicos, estudiantes e ingenieros del Instituto Tecnológico más prestigioso de la región. Estos productos como jitomate, cebolla, papaya, sandía, etc., son producidos bajo sistemas de invernadero, generando alta calidad.

Es una actividad que, si bien solo recupera costos básicos de producción, tiene la finalidad de solidarizarse con el pueblo pobre de Acatlán, además, se está llevando con las medidas de sanidad necesarias; calidad en el servicio, higiene y calidad en los productos. Se colocó cinta de precaución para reducir la aglomeración de la gente y gel antibacterial y, de igual forma, se están regalando cubrebocas para cuidar al cliente y cuidarnos todos.

Esta organización de trabajo inicia desde las 8:00 de la mañana y termina a las 08:00 de la noche. También es importante resaltar, que se han acercado varios comerciantes que venden en las comunidades de manera móvil y consideran que nuestros precios son buenos para apoyar a los mismos comerciantes del municipio. A pesar de estar en una situación crítica en los sectores de salud y económico, el Movimiento Antorchista, siempre desarrollará actividades creativas para apoyar a nuestro pueblo, porque “un pueblo unido y organizado, jamás será vencido”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.