Force México Racing, por un buen resultado en casa

*Los hermanos buscarán dar un buen espectáculo en casa

0

El equipo Force México Racing inició actividades este sábado en el Trióvalo de Cajitilán, donde est fin de semana se corre la tercera fecha de la temporada 2’19 de NASCAR PEAK México Series.

En la categoría estelar, Max González mostró tener un buen avance en el auto número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-PromotoraTESISTAN-ResidencialLomasDeSanÁngel-HotelLaCasonaDelBanco-XCIEN-Fianzer-Vizcaíno cerrando el día en el decimocuarto puesto de la calificación.

“El equipo nos dio un auto muy constante. Tuvimos unos errores en la calificación, se nos va un poco de cola pero ya sabemos por donde es más o menos el problema y estamos haciendo los últimos detalles. Creo que mañana vamos a tener el ritmo y la constancia para estar en el top-10”, comentó.

El avance en su auto sin duda ha sido notable a lo largo de la temporada, y el tapatío se mostró agradecido con su equipo, pues sabe que de consumarse los resultados mañana puede finalizar dentro del to-10 o mejor.

“Fue una de las mejores calificaciones hablando mal, estamos en el lugar 14 y faltan muchas posiciones para lograr el objetivo. Sin embargo sabemos que podemos lograrlo. Me gustaría agradecer al todo el equipo, hemos estado desarrollando muy bien el auto todo el año, estamos aprendiendo de años pasados. Creo que de aquí para adelante vamos a obtener puros resultados buenos” acotó.

Por su parte, en la categoría FB-BOHN MIKEL´S Trucks, Paulo Emilio González logró ubicar la camioneta 22 AMISTAD-RanchoElFortín-RACER en el decimoséptimo lugar de arrancada tras cometer un pequeño error, el cual pudo corregir a tiempo para registrar un buen giro que lo pudo colocar en una buena posición.

Mañana intentará tener una carrera inteligente largando ante su público, frente al cual podrá mostrar su manejo y aprendizaje obtenido en sus últimos meses de preparación en esta, su temporada de novato.

“La verdad este sábado tuvimos problemas con el setting y no encontrábamos la receta. Para la calificación en la curva 1 quise llegar al límite y casi me voy al muro, afortunadamente logré sacar el auto y conseguir la vuelta. Pensé bien las cosas, y me tranquilicé. La segunda vuelta la di para asegurarla, la cuidé y me quedo tranquilo”, finalizó.

Las carreras para el equipo tendrán lugar mañana comenzando con la categoría de las Trucks a las 11:20 horas, mientras que la carrera principal se celebrará en punto de las 14:10.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.