Foro Artístico de la Feria de Puebla edición 2019, ha sido un suceso

-A 4 días de actividades de la Feria, cientos de personas han aplaudido la actuación de sus ídolos, como María José, Moenia y Los Cadetes de Linares.

0

Por Mino D’Blanc

Cuatro días van de actividades de la Feria de Puebla 2019, y el Foro Artístico ha recibido a importantes exponentes de la música, mismos que han recibido el aplauso y reconocimiento del público, que con el simple hecho de pagar su boleto de acceso al Centro Expositor, en donde se desarrolla la feria, tienen derecho a disfrutar el espectáculo que se presenta ese día.

El viernes 12, día en que se inauguró la Feria, la Sonora Santanera de Carlos Colorado fue la agrupación que inició las presentaciones en el Foro Artístico.  En conferencia de prensa, comentaron que próximamente realizarán una gira por Estados Unidos y Centroamérica. En relación a nuevas canciones, señalaron que están trabajando en el lanzamiento de tres temas inéditos, que son “Sábanas de seda”, “Para siempre” (cover de Joan Sebastian) y “La araña picúa”. Dentro de los proyectos que tienen también para este año, se encuentra la colaboración con la legendaria Sonia López. En el escenario, interpretaron los grandes éxitos que el maestro Carlos Colorado logró con la Sonora Santanera, además de nuevas canciones.

El sábado 13, María José invadió con su talento y energía el Foro Artístico, en el que celebró 13 años de carrera como solita. En rueda de prensa, indicó que este año 2019 tiene preparadas varias sorpresas para sus seguidores, entre las que se encuentran el lanzamiento de una nueva producción discográfica titulada “Conexión”, la cual contendrá 5 canciones inéditas, que son “Hábito de ti”, “Lo que tenías conmigo”, “Ya no me acuerdo de ti”, “Rosas en mi almohada” y “Él era perfecto”. Además, comentó que varios de los concursantes del reality show televisivo “México tiene talento” podrían integrarse a alguno de sus espectáculos, ya que poseen gran capacidad artística, incluidos actos de contorsionismo y circenses. En su actuación, interpretó éxitos como “Las que se ponen bien la falda”, “No soy una muñeca”, “Un nuevo amor”, “Adelante corazón”, “El amor coloca”, entre otras, así como presentó por primera vez en Puebla los covers “Evidencias” de Ana Gabriel y “Derroche” de Ana Belén.

El domingo 14 se presentó el exitoso grupo “Moenia”, considerado uno de los pioneros de la música Pop Electrónica en México. Cabe mencionar que el show que presentaron está dentro de su gira denominada “Hagamos contacto”, en la que presentan nuevos conceptos tanto visuales, como auditivos. En conferencia con los representantes de los medios de comunicación, señalaron que el sencillo “Clásico” ha tenido gran aceptación por parte del respetable, por la cual, cuentan con más de un millón y medio de vistas en Youtube. El espectáculo que presentaron tuvo canciones como “Déjame entrar”, “No dices más”, “¿En qué momento?”, “Estabas ahí”, entre otros.

El lunes 15 se presentaron los “Cadetes de Linares”, comandados por Benjamín Guerrero Jr.  Interpretaron canciones como “No han novedad”, “Un viejo amor”, “Los dos amigos”, “El palomito”, entre otros éxitos, que los han mantenido en el gusto del público, desde 1974, año en que Homero Guerrero y Lupe Tijerina fundaron dicha agrupación.

Las actividades de la Feria, y por ende del Foro Artístico y del Palenque, siguen, por lo que el público asistente tiene una gran variedad de opciones para divertirse a lo grande.

Además, con el boleto de acceso, los asistentes pueden entrar al sorteo para ganarse un automóvil último modelo, Chevrolet BEAT NB, LS 2019. Es muy fácil participar, ya que son tomados en cuenta todos los boletos adquiridos del 12 de abril al 12 de mayo del presente año, y que sean registrados en www.feriapuebla.mex, en la pestaña “Registra tu boleto para el sorteo de la Feria de Puebla 2019”. El folio del boleto debe ser capturado en el campo correspondiente; inmediatamente la página dirigirá hacia un formulario en el que se deben registrar el nombre completo del participante, dirección (calle, número, colonia, ciudad y código postal), número telefónico y correo electrónico. El concentrado de las bases de datos se llevará a cabo el día 15 de mayo del presente año en las instalaciones del Centro Cívico y Cultural 5 de Mayo. El ganador será dado a conocer el día sábado 18 de mayo. Para conocer las bases de participación, se debe consultar el portal electrónico de la Feria.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.