domingo , abril 18 2021

FXM en la búsqueda de gente con vocación por servir al ciudadano

Rafael Moreno Valle Buitrón, Presidente Estatal de Fuerza Por México (FXM) en Puebla, confirmó que siguen entrevistando a los ciudadanos que aspiran a representar al partido en las diputaciones federales, locales y ayuntamientos municipales.

Profundizando en el tema, el presidente estatal recalcó que buscan a personas que tengan una trayectoria de servicio, aunque no necesariamente de servicio público. Como ejemplo, puso el caso de una maestra que no ha estado en la política, con quien se entrevistó en la ciudad de Atlixco. Justamente, continuó explicando el dirigente estatal, el espíritu de servicio con el que saca a adelante a los alumnos de su comunidad y el compromiso que tiene con la sociedad de su municipio de preparar de la mejor forma posible a los futuros profesionistas, es lo que busca FXM. Gente que lucha y trabaja todos los días junto con la sociedad.

A cerca de los nombres de los posibles representantes, el directivo estatal del partido centro progresista aseguró que no puede adelantar esa información y comprometer a los aspirantes. Sin embargo, afirmó que se trata de mujeres, hombres y jóvenes muy capaces y preparados, ya que la alianza de FXM es con la sociedad que quiere participar por primera vez y que no ha tenido oportunidad en las corrientes políticas tradicionales.

En relación a los perfiles, Moreno Valle Buitrón indicó que buscan gente con vocación por servir al ciudadano, que sea honesta, responsable, que tengan muchas ganas de trabajar por sacar a adelante y transformar a Puebla, ya que el movimiento que él dirige en el estado es transformador y tiene el objetivo de sacar a adelante a Puebla.

Tocando el tema de la razón por la cual el partido se viste de color rosa, el presidente estatal comentó que es porque ese color simboliza para FXM un compromiso histórico con las mujeres ya que son ellas el pilar y la fuerza de la sociedad que se ve reflejada en el hogar, en donde han demostrado que tienen un desempeño muy productivo y eficiente. Desempeño, continuó explicando, que no debe estar ligado a las cuestiones familiares, sino que también debe ser tomado en cuenta para ámbitos importantes como la política.

De igual forma como muestra de ese compromiso, agregó el directivo estatal, FXM les está pidiendo a los aspirantes que cumplan con la propuesta 3 de 3 contra la violencia de género.

Al terminar la entrevista en Los periodistas con Jesús Manuel Hernández, Rafael Moreno Valle Buitrón reafirmó que FXM es un movimiento diferente ya que la alianza siempre será con la sociedad conformada por mujeres, hombres, jóvenes, campesinos y todo aquel que quiera ser parte de la trasformación de Puebla. Asimismo, invitó a ponerse en contacto con el partido a través de la página de Facebook, Fuerza por México-Puebla, y de las páginas www.fuerzapormexico.org.mx  y www.rafamorenovalle.mx .

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.