lunes , abril 19 2021

Gestiona Antorcha captadores de agua para familias de Xicotepec

Xicotepec, Puebla. Gracias a la gestión que realizó Antorcha Popular ante el Ayuntamiento de Xicotepec, que preside David Garrido Vargas, se llevó a cabo la entrega de captadores de agua para 58 familias de diversas colonias de la cabecera municipal incluidas algunas localidades.

Así lo dio a conocer Juan Manuel Ceja, líder de Antorcha Popular en el municipio, quien afirmó que las familias beneficiadas son habitantes de la cabecera municipal y de algunas localidades, agregando que seguirán gestionando dichos apoyos para llegar a más familias del municipio.

“Este apoyo que gestionamos ante el ayuntamiento fue para familias de la cabecera, San Antonio, San Pedro, San Agustín y Villa Ávila Camacho, sin embargo, vamos a tratar de extender la gestión para beneficiar a más familias de otros pueblos”, dijo Ceja García.

Comentó también que el apoyo consistió en la donación de tinacos, y equipo necesario para lograr la captación de agua de lluvia y eficientar con ello el uso de los recursos naturales.

Finalmente agradeció la disposición del Ayuntamiento por resolver las demandas de la población que le son planteadas a través de Antorcha.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.