Gestiona Antorcha lámparas para Itzatlán

0

Tlacuilotepec, Puebla. En días recientes, el Movimiento Antorchista en Tlacuilotepec entregó a la localidad de Itzatlán alrededor de 10 lámparas, pues los pobladores de esa localidad pidieron el apoyo a la organización debido a que la cancha techada y algunas calles del centro se encontraban con lámparas inservibles.

El problema los motivó a solicitar el apoyo, ya que se acercaba la fiesta del pueblo y hacía falta mejorar la imagen de la comunidad.

En entrevista, Lorenzo Morales Valiente, activista de la organización en ese lugar, manifestó que este tipo de apoyos sin duda alguna cambian la forma de vivir de los habitantes de la comunidad, además de que le dan otra vista a la misma e incluso hacen más seguras las calles que antes estaban en penumbras.

Asimismo, comentó que con estas acciones se deja ver una vez más el compromiso muy grande que tiene Antorcha con seguir mejorando las condiciones de vida de la gente, y desde luego, continuar cambiando la imagen de las comunidades donde tiene trabajo en la Sierra Norte del Estado, por lo que aseguró que su organización seguirá ayudando en la medida de sus posibilidades.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.