Gestiona diputada antorchista 11 mdp para rehabilitación de carretera

mayo 19 06:21 2017 Print This Article

Ajalpan, Puebla. Gracias a la gestión encabezada por la diputada federal antorchista, Edith Villa Trujillo, ante las autoridades federales, en el próximo mes de junio comenzarán los trabajos para rehabilitar el tramo carretero que conecta a las comunidades de Tula y Huajoyuca en el municipio de Tepexi de Rodríguez.

            Esta gestión responde a la petición de las autoridades municipales y auxiliares, quienes desde hace tres años no han encontrado respuesta favorable por parte del gobierno estatal, responsable de brindar atención a la carretera Tula-Santa Inés Ahuatempan y que abarca alrededor de 24 kilometros, razón por la cual buscaron el apoyo de la legisladora antorchista.

            En este tramo carretero se invertirán alrededor de 11 millones de pesos luego de la gestión realizada ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, quien se encargará de ejecutar la obra.

            Villa Trujillo explicó que en la gestión también intervinieron los vecinos de las comunidades, ya que responde a una demanda muy sentida por la población, “sabemos que reparar este tramo es insuficiente; la carretera abarca alrededor de 24 kilómetros y por lo menos la mitad está totalmente destruida, intransitable, sin embargo, ya hemos dado un paso muy importante”.

            En este sentido afirmó que ya han comenzado la gestión para la rehabilitación de la segunda etapa que corresponde al tramo carretero que conecta a Huajoyuca con Almolonga.

           Asimismo, señaló la relevancia de mantener esta carretera, puesto que principalmente hacen uso de ella pobladores de comunidades como San Vicente Boquerón, Almolonga, Tula, Chapultepec, Cañada Coyote, El Moralillo, entre otras

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.