Vecinos de la colonia Segunda Ampliación de Playas del Sur solicitaron el apoyo de la regidora María del Rosario Sánchez Hernández para dar mantenimiento a las principales calles de la misma, con el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito para los vecinos, puesto que éstas carecen de pavimento.
En este contexto, la regidora integrante del Movimiento Antorchista gestionó ante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas la maquinaria necesaria para realizar los trabajos necesarios.
Sánchez Hernández aseguró que es necesario que la gente se organice para ser parte activa en la solución de sus demandas, “la gente debe entender que sólo trabajando de forma conjunta se podrá hallar solución a las demandas y tener mejores condiciones de vida”.
Esta gestión de la regidora antorchista se suma a otras que han beneficiado a diversas colonias populares localizadas en la periferia de la ciudad con servicios como electrificación, agua potable y drenaje, entre otros, que han creado mejores condiciones de vida para la población de la Angelópolis.