Gestionaré los recursos necesarios para beneficiar a los habitantes

Gestionaré los recursos necesarios para beneficiar a los habitantes
junio 14 08:46 2018 Print This Article

LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-

Nos preocupa la seguridad y por eso trabajaremos en propuestas reales y tangentes, sobre todo con el FORTASEC, hay tres municipios que pueden acceder a este recurso, y me comprometo para legislar y poder acceder a un poco más de recurso, porque sabemos que es muy necesario, así lo mencionó en rueda de prensa Ana Cristina Ruiz Candidata a Diputada Federal por el distrito 10.

Agregó que con este recurso pueden comprar las patrullas y capacitación para los policías, todo este recurso será operado por los municipios y el diputado federal solo legisla y gestiona para obtener los recursos.

Indicó que una de sus prioridades es la seguridad de las mujeres, ya que por ser mujer sabe a lo que se enfrentan todas, pero sobre todo a lo que es la realidad a nivel nacional que también pega esta ola de inseguridad, pero se erradicará con una ley general a favor de las mujeres y se alineará a los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipal.

Señaló que también la educación está dentro de sus prioridades, y que los jóvenes puedan acceder a mejores recursos para jóvenes talentos, buscando apoyos y becas para ellos, y con ello puedan acceder a buenas oportunidades laborales en línea como lo ha indicado la candidata a la gubernatura Martha Erika Alonso quien también trae sus propuestas y se apoyaran en ese sentido.

Agregó que en general esas son las peticiones de la ciudadanía, así como también la creación de empleos, por lo que se ha reunido con la CANACINTRA, así como también están en el entendido que tienen muchos reclamos en el sentido de homologación, por lo que se trabajará de la mano con los municipios para que se logre y se pueda erradicar la corrupción, ya que es uno de los principales problemas a nivel nacional.

Añadió que en esta semana firmaron el compromiso con “Yo me muevo”, ya que en el distrito la gente utiliza mucho la bicicleta es algo que ha sido de siempre es parte de la cultura que los niños vayan a la escuela en este medio de transporte y hasta algunas mamás van a dejar a sus pequeños en bicicleta, este es un compromiso para poder gestionar los recursos para que se realicen las vialidades de buena calidad.

Expresó que aunque se ha trabajado reconoce que hace falta mucho, como educación vial a través de las escuelas y obviamente  gestionar en este sentido los cursos, así como también gestionar la protección para los animales, y uno de sus intereses es gestionar una clínica regional para que puedan tener los servicios tales como vacunación, esterilización y salud en general.

Externó que va muy bien en la campaña, está cerrando muy bien con los siete municipios, van excelentemente con la aceptación de sus propuestas, la gente le ha dicho que a pesar de ser una persona nueva, está muy bien preparada y que ha dado muy buenos resultados, no solo en San Pedro sino también en San Andrés Cholula, esta consiente que son siete municipios por lo que tiene que trabajar con diferentes realidades como son Atzompa y Tecuanipa, que son totalmente agrícolas, así como algunas juntas auxiliares de las dos Cholulas como Calvario, Zacapexpan, San Luis Tehuiloyocan  entre otros estarán trabajando con las propuestas en apoyo al campo.

Por último, dijo que en el tema de salud saben que hay infraestructura, pero seguirán apoyando para que se cuente con los médicos necesarios, así como las medicinas que necesitan los ciudadanos, y siempre trabajará por y para el beneficio de los poblanos de este distrito.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.