Gestionaré recursos para la tecnificación del campo y mejoramiento de la seguridad: Salvador Escobedo

Gestionaré recursos para la tecnificación del campo y mejoramiento de la seguridad:  Salvador Escobedo
junio 14 07:45 2018 Print This Article

Salvador Escobedo, candidato de la Coalición “Por México al Frente” a la Diputación Federal por el Distrito 13”, asumió los compromisos de gestionar recursos para tecnificar el campo, asimismo, analizar y modificar el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, para brindar una mejor seguridad a todos los ciudadanos, esto durante su gira por los municipios de San Juan Tianguismanalco y Atlixco.

En el municipio de San Juan Tianguismanalco, Salvador Escobedo, recorrió calles de la localidad de San Martín Tlapala, mencionó, “Sé que están cansados de los burócratas que, desde su escritorio, no comprenden la situación que vive el pueblo, es por ello, que esta campaña la hago municipio por municipio, a tocar todas las puertas y recorrer las calles de las localidades, como lo he hecho siempre, en mi vida como servidor publico soy el único candidato que conoce todo el distrito, pues lo he recorrido, hoy vengo con ustedes frente a frente, para conocer sus inquietudes y necesidades, esta es una campaña austera, pero cercana a la gente, prefiero platicar con ustedes, visitándoles en sus casas, que hacer grandes mítines donde no haya retroalimentación”.

Entre los compromisos asumidos, están el de apoyar la tecnificación del campo, gestionar que las semillas y fertilizantes sean gratis para los productores, y así generar un campo mas próspero.

Salvador Escobedo, también visitó San Jerónimo Caleras y San Agustín Huixaxtla del municipio de Atlixco, donde mencionó que trabajará en la recuperación de espacios públicos, para que las familias tengan lugares seguros de esparcimiento, recreación e impulsar la mejora de los cuerpos policiacos municipales, y así avanzar en materia de seguridad, al finalizar el candidato pidió su confianza para que este 1 de julio voten por él y por todos los candidatos de la Coalición “Por México al Frente” y así llevar acabo sus propuestas.

Salvador Escobedo es candidato de la coalición “Por México al Frente”, conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.