domingo , septiembre 20 2020

Gobierno de la Ciudad adorna calles con motivos patrios

  • Se colocarán mil 700 adornos en las principales vialidades, así como en juntas auxiliares

El Gobierno de la Ciudad inició la instalación de adornos luminosos alusivos al mes patrio en diferentes puntos del Centro Histórico, así como en parques, postes, pasacalles y fachadas de los lugares más emblemáticos del municipio.

La Secretaría de Infraestructura, a través de la Dirección de Servicios Públicos, trabaja para colocar mil 700 adornos luminosos que podrán ser apreciados por turistas y poblanos.

Esta decoración permanecerá encendida durante toda la temporada patria en lugares representativos como Avenida Reforma- Juan de Palafox y Mendoza, 16 de Septiembre, Calle 5 de Mayo, Boulevard 5 de Mayo, Calzada Ignacio Zaragoza, también en fachadas de edificios y lugares históricos como el Palacio Municipal, Teatro Principal, Puente de Ovando, Casa Aguayo, en los Portales de la 2 Sur y Callejón de las Fuentes. Además, las fachadas y plazas de las presidencias de las 17 juntas auxiliares también estarán adornadas con iluminación alusiva a esta fiesta.

La instalación de estos adornos no tiene un costo adicional para el Gobierno Municipal y, al contar con tecnología LED, las luces proporcionan mayor luminosidad y generan un ahorro energético para la ciudad.

Entre los ornamentos colocados destacan pendones tricolores, banderas, escudos, arcos, argollas, las letras con la palabra “México”, entre otros.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.