lunes , enero 18 2021

Gobierno de Puebla no construye obras, denuncian vecinos

Tecomatlán, Puebla. A través de cartulinas, habitantes de la colonia “Unidad habitacional de Antorcha Campesina” del municipio de Tecomatlán, denuncian la falta de obras sociales en su municipio, pues el gobierno del estado, que encabeza Miguel Barbosa Huerta, no se ha preocupado por la gente humilde, por la gente del pueblo.

Mencionan que el gobierno morenista ha recortado el presupuesto destinado a los municipios, decisión que daña gravemente a los poblanos que habitan en los pueblos y colonias más pobres del estado, razón por la cual, los tecomatecos manifiestan su rotunda inconformidad ya que debido a estos recortes se dejarán de construir obras de vital importancia para el pueblo, como lo son: escuelas, redes de agua potable, drenajes, clínicas, alumbrado público, entre otras.

“Las condiciones en las que vivimos, de por sí son precarias, y ahora el gobierno nos perjudica aún más en lugar de resolver las carencias que padecemos, por tanto, hacemos un llamado al señor, Miguel Barbosa Huerta, para que considere obras sociales para los pueblos de la mixteca y para nuestro municipio, pues aún hay mucho por hacer y mejorar”, mencionaron.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.