domingo , septiembre 20 2020

Gobierno de Puebla reprime y no resuelve

Tecomatlán, Puebla. “En Puebla, el gobernador Miguel Barbosa no hace nada por resolver las demandas de los más desprotegidos de la mixteca y ahora persigue con intenciones de encarcelar a los luchadores sociales que sí buscan la justicia social”, dijo Horacio Hernández Salas, responsable del trabajo antorchista en Tecomatlán, quien expresó su inconformidad ante las acciones realizadas por el gobierno del estado, en contra de líderes antorchistas.

Esto debido a los hechos ocurridos en días pasados, donde el gobierno del estado giró una orden de aprehensión en contra de la compañera, Rosario Sánchez Hernández, líder antorchista en la zona norte de la capital poblana.

Horacio Hernández mencionó también que es importante que el pueblo pobre se una para defender la causa de la compañera Rosario y también defender la libertad de organización y luchar por mejores condiciones de vida, ya que así, se podrá conseguir una patria más justa para todos los mexicanos.

“Las protestas para defender a la compañera Rosario seguirán a nivel estatal y si es necesario, en todo el país, ya que detrás de la compañera, existen más de dos millones de mexicanos que respaldan su trabajo e integridad”, concluyó.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.