viernes , diciembre 4 2020

Gobierno e iniciativa privada trabajan a favor del desarrollo de Puebla

  Mi gobierno se enfoca en una visión de desarrollo regional: RMV
Mi gobierno se enfoca en una visión de desarrollo regional: RMV

Al asistir a la entrega del Premio al Mérito Exportador Regional 2011 del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE), el Gobernador Rafael Moreno Valle reafirmó su compromiso de trabajar conjuntamente con la iniciativa privada para impulsar el crecimiento y desarrollo económico de Puebla.

El Mandatario estatal dijo que su administración se enfoca en una visión de desarrollo regional, motivo por el cual ha suscrito diversos convenios de colaboración con los estados vecinos para encontrar soluciones compartidas a problemas comunes.

Todo ello con la intensión de ir más allá de nuestras fronteras para competir en los mercados internacionales.

   Gobierno estatal impulsa nuevos proyectos productivos y genera condiciones necesarias para atraer mayor inversión
Gobierno estatal impulsa nuevos proyectos productivos y genera condiciones necesarias para atraer mayor inversión

El gobierno del estado trabaja en nuevos proyectos que generen condiciones idóneas para mantener y atraer inversiones en materia de infraestructura, brindar seguridad y certeza jurídica, apuntó.

Moreno Valle subrayó que en 2011 se incrementó de manera importante la inversión privada en proyectos públicos mediante los (PPS), donde cada quien hace lo que le corresponde.

Por su parte, el Presidente Nacional del COMCE Valentín Díez Morodo reconoció el trabajo que realizan empresarios y gobiernos para lograr una sana diversificación del mercado a través de las exportaciones.

Recordó que México ha firmado Tratados de Libre Comercio con 44 países e invitó a los empresarios a buscar las condiciones necesarias para exportar sus productos y servicios.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.