Gobierno Estatal y Municipal de Puebla invitan a disfrutar de los últimos días de la Fiesta del Libro

0
57

El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla invitan a la ciudadanía a los últimos días de la Fiesta del Libro 2024, un evento gratuito para todo público, que estará en el Centro Cultural San Roque -ubicado en Juan de Palafox y Mendoza número 605 en Centro Histórico- hasta el 16 de junio.

Las actividades de esta fiesta para el sábado 15 de junio comenzarán a las 11:00 horas en la Sala Juan Tovar con la presentación del libro “Todos los cuentos” del escritor Pedro Ángel Palou. A las 17:00 horas, en colaboración con la Alianza Francesa, se proyectará la película “Tú solo me quieres” de la cineasta francesa Claire Simón; continuando a las 20:00 horas con la función de la película animada “La Leyenda de la Nahuala” donde su director Ricardo Arnaiz comentará en vivo datos curiosos de esta película mexicana.

El domingo 16 de junio, desde las 16:00 horas hasta las 18:00 horas se realizará el taller “Un vistazo de la historieta mexicana”, donde la Doctora Laura Nallely Hernández Nieto enseñará cómo los cómics en México han ido cambiando a través de los años y se han adaptado a nuevos tiempos.

Para terminar, ese mismo día a las 17:00 horas se tendrá la presentación “Arqueología Mexicana: Biblioteca Palafoxiana, la más antigua de América», donde Fabián Valdivia Pérez, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, y Diana Jaramillo comentarán datos curiosos del recinto.

Para mayor información las y los interesados pueden consultar en las redes sociales @PueblaAyto e @IMACP, así como la página oficial pueblacapital.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí