“Gorrita de lado” es el nuevo EP de Trex

0
39

Por Mino D’Blanc.-

“Gorrita de lado” es el nuevo EP de Trex, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Felipe Romano, Moisés Tamayo y Mauricio Ledesma quienes conforman el trío, decidieron tomar un audaz punto de inflexión en su carrera musical. Aunque son conocidos por su distintiva cumbia urbana, quisieron experimentar con nuevos ritmos que les permitan afianzar su presencia en el mundo artístico. Esta evolución en su música no solo busca mantener su esencia, sino también abrirles puertas a nuevas oportunidades y audiencia.

La cumbia urbana que los ha caracterizado hasta ahora ha sido una mezcla vibrante de sonidos tradicionales con influencias contemporáneas, logrando captar la atención de una audiencia plural, pero ellos sintieron la necesidad de innovar y expandir su repertorio musical.

A ese respecto comentaron: “con nuestro EP nos atrevimos a romper las barreras y a mezclar géneros que a primera vista podrían parecer incompatibles. Esta fusión de estilos ha dado lugar a una cumbia urbana que es innovadora. No nos limitamos a un tema en concreto, hemos incluido una variedad de estilos e intenciones que reflejan nuestra visión creativa. La irreverencia es uno de los pilares fundamentales de este proyecto”.

La producción de “Gorrita de lado” corrió a cargo de José Antonio Palafox González y Felipe Romano Alvarado y el video lyric es una animación caricaturizada de Trex realizada por Johan Ventura Vargas.

Este nuevo enfoque busca incorporar elementos de otros géneros y fusiones, ofreciendo una propuesta fresca y original que refleje su crecimiento y madurez como artistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí