Gracias a Antorcha colonias de Altepexi tendrán drenaje sanitario

0
24

Evento de Altepexi

Altepexi, Puebla. Con una inversión de un millón 768 mil 693 pesos, se instalarán tres mil 900 metros de tubería que darán servicio a colonias y beneficiará a más de 120 familias de este municipio.

La bolsa de recursos fue gestionada y lograda por los diputados antorchistas Lisandro Campos Córdova y Soraya Córdova.

Los beneficiados son los habitantes de las colonias Las Palmas, 20 de Noviembre y vecinos que viven a orillas de la carretera federal Tehuacán-Teotitlán del municipio de Altepexi.

En el evento de inicio de obra, alrededor de 200 vecinos de Altepexi recibieron la visita de Lisandro Campos Córdova, diputado federal y del edil municipal Lorenzo Reyes Mariano, quien agradeció al legislador su trabajo de gestión social para bajar recursos a su municipio.

Cabe destacar que por segundo año consecutivo, Lisandro Campos logra etiquetar recursos para Altepexi; en 2013, más de 7 millones de pesos para la pavimentación de 1.2 km de un camino de acceso a este municipio y ahora en 2014 1.76 millones para esta importante obra sanitaria en una de las zonas de crecimiento poblacional del municipio más grandes.

Por su parte, Lisandro Campos explicó que la verdadera razón de que él y sus compañeros diputados antorchistas logren bajar recursos para pueblos y colonias de todo el país, es porque cuentan con el apoyo de la gente, de más de un millón 200 mil mexicanos organizados en Antorcha Campesina, “la diputación abre puertas de muchas dependencias, pero eso no significa que resuelvan, siempre es necesaria la participación de la gente para salir de las dependencias con respuestas que solucionen los problemas”.

Por ello, invitó a la población a organizarse y luchar por el bienestar de sus familias y de sus colonias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí