“Guante” a dos asaltantes de negocios en la Aquiles Serdán

• Fueron recuperados dos equipos de telefonía móvil y dinero en efectivo

0

Derivado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Aquiles Serdán a Juan Antonio “N.”, de 37 años de edad y Jonathan “N.”, de 32 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Cuatro, implementaban un recorrido de vigilancia sobre la Prolongación Reforma, cuando se percataron que empleados de un establecimiento dedicado a la venta de pintura automotriz, solicitaron apoyo para detener a dos hombres a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

En consecuencia, los efectivos iniciaron una persecución que culminó sobre la calle 49 Norte con la detención de ambos varones y la recuperación de lo robado. Posteriormente, los masculinos y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSC, refrenda el compromiso de robustecer los esquemas de seguridad y prevención del delito durante este cierre de año, para mayor tranquilidad de familias y visitantes a esta Ciudad Incluyente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.